¿Buscar o atraer clientes?

¿Buscar o atraer clientes?

¿Estás saliendo a cazar clientes o los estás atrayendo naturalmente a tu negocio? Estos conceptos se parecen, pero no son lo mismo. En este podcast vamos a hablar de tres estrategias que podés poner en práctica para que sean los clientes los que tocan a tu puerta sin que tengas que salir a perseguirlos.

¿Por qué fracasa un negocio Freelance?

¿Por qué fracasa un negocio Freelance?

Los negocios no fracasan porque sí, hay un montón de razones por las cuales un negocio Freelance puede llegar a fallar y dejar todo porque algo no llega a buen puerto no es la mejor recomendación que te vamos a dar. Para entender esto hay que ver en profundidad donde están las cosas que se hacen mal y tratar de evitarlas.

Como conseguir clientes recurrentes

Como conseguir clientes recurrentes

¿Te harta estar buscando clientes una y otra vez? ¿Cómo se hace para generar relaciones con clientes para que vuelvan de nuevo a vos? Es más fácil de lo que pensás cuando entendés el poder que tienen las relaciones con tus clientes.

¿Qué se puede vender como Freelancer?

¿Qué se puede vender como Freelancer?

Ser Freelancer es mucho más que tener una profesión, no es decir: “Soy copywriter”, “Soy Programador” o “Soy diseñador”. Eso es solo el primer paso. Como Freelancer, es decir, como emprendedor Online tenés que entender que forma pueden tomar tus servicios.

¿Qué debe tener un buen portfolio online?

¿Qué debe tener un buen portfolio online?

En el podcast de hoy hablamos de como tiene que estar armado tu sitio web quiera trabajar de aquello que ama en modo freelance. Tenerlo te permitirá manejar el 100% del control lo que pasa ahí adentro, y no dependerás de terceros, evitando muchos imponderables, por ejemplo: caídas de redes sociales.

Si sos Freelancer no hagas esto

Si sos Freelancer no hagas esto

¿Alguna vez te preguntaste porque algo sale mal? o ¿Qué errores estás cometiendo? En este capítulo hablamos sobre las cosas que no tenés que hacer para no empezar a ser Freelancer con el pie izquierdo. A veces estos errores no son tomados en cuenta y se arrastran a lo largo del tiempo impidiéndote avanzar de una manera más rápida y profesional.

Pin It on Pinterest