Reinventándose con Jonatan Ariste

¿Qué tan difícil es llevar un emprendimiento? Emprender es algo que esta cada vez más en boca de todo el mundo pero decir es una cosa y hacer es otra completamente distinta. Emprender es solo para las personas con la mentalidad correcta. Emprender es para los que quieren salir adelante sorteando todas trabas que aparecen en el camino.

En esta entrevista con Jonatan Ariste de Escuela Dev Rock nos cuenta de sus vivencias como Freelancer y emprendedor, y los pormenores de como evolucionó a lo que es hoy.

También debatimos sobre varios de sus proyectos fallidos y como hace él para recomponerse y salir adelante.

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

Este artículo puede contener links de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión en caso de que adquieras un producto mediante los mismos, sin que signifique un costo extra para tí.

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Una de las opciones que más uso como freelancer para cobrar a nuestros clientes, es Payoneer. No es la única plataforma de pago que existe, pero tiene ventajas que la hacen única frente a otras opciones, como la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito...

Como ganar dinero sin clientes.

Como ganar dinero sin clientes.

https://youtu.be/Oz0Hp1TAxkM ¿Cómo se puede ganar dinero sin clientes? ¿Es algo remotamente posible siendo freelancer? Mi peor miedo como freelancer es quedarme sin trabajo. Sin clientes = Sin dinero Este miedo me mantuvo despierto durante años, hasta que entendí lo...

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Así que querés saber cómo empezar a trabajar freelance. Pero tenés que aprender qué vender. Cómo conseguir clientes. Cuánto cobrar. Y como por fin ‘convertirte en tu propio jefe’. Trabajar de forma independiente es la manera más rápida de empezar un negocio. ¿Pero qué...

2 Comments

  1. jose omar

    buen Podscast! pero no lo puedo evitar y se los tengo que decir: ¡Los Pericos todavía están juntos!! jeje. saludos!

    Reply
    • Sol

      En serio?? Es bueno que lo aclares jajaja!

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This