¿Qué tan difícil es llevar un emprendimiento? Emprender es algo que esta cada vez más en boca de todo el mundo pero decir es una cosa y hacer es otra completamente distinta. Emprender es solo para las personas con la mentalidad correcta. Emprender es para los que quieren salir adelante sorteando todas trabas que aparecen en el camino.

En esta entrevista con Jonatan Ariste de Escuela Dev Rock nos cuenta de sus vivencias como Freelancer y emprendedor, y los pormenores de como evolucionó a lo que es hoy.

También debatimos sobre varios de sus proyectos fallidos y como hace él para recomponerse y salir adelante.

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

¿Estás buscando clientes? ¡Bajá GRATIS la lista de 75 Lugares donde conseguir Clientes!

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

5 Claves para escribir propuestas y conseguir clientes en Upwork

5 Claves para escribir propuestas y conseguir clientes en Upwork

Las plataformas freelance son una excelente manera de conseguir clientes freelance, no importa si recién estás empezando o hacer tiempo que venís trabajando por tu cuenta. Ya sabés de las que hablo: Upwork, Freelancer, Fiverr, y todas las nuevas que aparecen en el...

¿Qué impuestos tiene que pagar un Freelancer? (Argentina)

¿Qué impuestos tiene que pagar un Freelancer? (Argentina)

Hace tiempo que tenemos la idea de irnos a vivir a otro país. Por supuesto que la situación mundial no está ayudando en este momento, pero la idea está. Cuando empezamos a hablar de esto, nos imaginamos viviendo en los países que más nos gustaron de nuestro viaje....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This