El podcast
freelancero

En el podcast de Wanderlancers para Freelancers y Profesionales online nos sacamos las ganas todas las semanas de hablar sobre freelancing, negocios online, experiencias de viaje, y mucho más.

  • Suscribite en:
  • spotify logo
  • itunes logo
  • google podcast logo

¿Querés dar tus primeros pasos como Freelancer?

¿Qué tipo de impostor sos?

¿Tenés una actitud auto-destructiva que no te deja avanzar en las cosas que querés? Tal vez estés haciendo algunas de las cosas que mencionamos en este artículo y que si evitas te harían mejorar para sentirte bien en tu carrera Freelance.

¿Perdés el tiempo? Sistematizá tu negocio

Los sistemas pueden ser la salvación de tu carrera Freelance. ¿Alguna vez te pusiste a analizar como era todo tu proceso de trabajo? ¿Pensaste como eso influye en tus clientes y en tu día a día?

La estabilidad freelance no es lo que pensás

Cuando hablamos de estabilidad siendo Freelancers lo primero que se tiende a pensar es en la parte económica. Pero el dinero es simplemente una parte de nuestra realidad como trabajadores Independientes.

¿Sirve trabajar en Plataformas freelance?

¿Te cuesta encontrar clientes en Plataformas Online? Tener exito en una plataforma online no es algo que suceda de la noche a la mañana, requiere de esfuerzo, tiempo y paciencia.

Contratos y Licencias: lo que tienes que saber

A nadie le gusta pensar en las legalidades de un negocio freelance. La idea de tener que contactar a un abogado le pone los pelos de punta a más de uno, y eso resulta en que nuestro negocio funciones sin ninguna protección la mayoría del tiempo.

Lo que importa vs lo urgente

lo que importa vs lo urgente Me encantaría decir que mi vida es una continuidad perfecta de metas y objetivos claros. Ja! Sí tan sólo... La verdad es que todavía tengo días (o semanas) dónde me la paso trabajando pero parece que no llegara a ningún lado. Horas frente...

Cómo ser una autoridad para tus clientes

CÓMO ser una autoridad para tus clientes En un post anterior había hablado un poco de mis inicios como freelancer: de casualidad, y sin saber absolutamente nada de lo que significaba tener un negocio unipersonal. Mi mayor preocupación era conseguir clientes, como...

¿Por qué aceptás malos proyectos como Freelance?

¿por qué aceptás malos clientes? Los malos proyectos abundan en el mundo freelance. Pueden tomar diferentes formas: malos pagos, clientes que exigen cosas irreales, horarios eternos, y más. Lógicamente, la solución a estos malos proyectos es simplemente no tomarlos....

Pin It on Pinterest