• Suscribite en:
  • spotify logo
  • itunes logo
  • google podcast logo

¿Qué sabés sobre Facebook Ads? Si sos como la que escribe, poco y nada.

Cada vez que se habla de hacer promoción paga, siempre aparece la misma duda: ¿sirve?

En especial con relación a Facebook, donde parece que cada semana hay algún cambio en el algoritmo, y que todo lo que venías haciendo ya no sirve. Antes servía con simplemente publicar en tu fanpage, o incluso armar ofertas en tu propio perfil.

Pero las cosas cambiaron, y ahora ya no vale la pena promocionar a no ser que inviertas dinero en la plataforma.

El problema es que no se puede negar que más allá de todo, Facebook sigue siendo una herramienta más que útil a la hora de promocionar tus servicios como Freelance.

Pero la realidad es que son muy pocos los profesionales que aprovechan este medio. Ya sea por desconocimiento o por que tienen miedo de “tirar plata”, el punto es que no saben cómo promocionarse en Facebook siendo Freelancer.

Te soy sincera, yo tampoco sé cómo promocionarme en la plataforma. Siempre miré Facebook Ads como ‘algo que alguna vez tenía que hacer’. Pero todos sabemos lo que eso significa: patear el asunto por tiempo indeterminado. Pero esta entrevista me hizo replantear la utilización de Facebook Ads como una estrategia válida para ofrecer servicios.

Cómo promocionarse en Facebook siendo Freelancer

En este episodio hablamos con Nacho Ferrer de Emprendiendo a la Buena sobre como crear una pequeña campaña para ofrecer servicios: qué tenés que tener en cuenta a la hora de segmentar, cuáles son las mejores -y peores- prácticas, y cómo empezar cuando no tenés idea. También hablamos sobre cómo publicitar en Instagram, y cómo se complementan las dos plataformas.

Nacho es marketer y se especializa en Facebook. Es el fundador de un grupo muy activo en Facebook, y además tiene una academia donde podés aprender sobre ads en profundidad.

¿Me contás cómo te promocionás en los comentarios de este post?

  • Suscribite en:
  • spotify logo
  • itunes logo
  • google podcast logo

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *