Cómo vender servicios en Instagram con Laura Chamorro

 

Soy de la idea que siempre hay que formarse.

Es por eso que vivo tomando cursos.

Como el de marketing por Instagram que hice hace un par de semanas.

Me lo vendió una vedette, Moria Casán. Ahora te cuento como.

Las redes sociales son un mal necesario si trabajás de manera online.

Puede que te gusten, puede que no.

Pero son inescapables si querés vender servicios y tener prueba social de algún tipo más allá de tu mamá que te dice que hacés cosas bonitas.

Conseguir seguidores es relativamente fácil.

Conseguir que clientes potenciales te sigan, es otro tema.

Romper el ruido es complicado.

Vamos, que parece que todo el mundo siempre postea lo mismo. Frases inspiracionales, fotos de viajes que parecen de revista de moda, promociones y ofertas…

Puede que sea yo y que sigo a la gente equivocada, eh. Pero estoy segura que si abrís Instagram vas a entender de lo que hablo.

Todavía no sé cómo llegué a la cuenta de Laura.

Una cuenta que va contra todo lo convencional: mucho texto, chistes subidos de tono, pocos hashtags, y una comunidad de seguidores que participan religiosamente en sus publicaciones.

Y Moria Casán que te saluda todas las mañanas en las stories.

Laura se dedica al marketing por Facebook e Instagram. Pero no vas a ver ningún post promocionando sus talleres, o vendiendo sus servicios.

Ella vende a través de algo que la hace única.

Y de eso hablamos en el episodio de esta semana del podcast de Wanderlancers.

¿Querés aprender a vender servicios por Instagram?

Entonces no te lo podés perder.

———

Laura Chamorro es la mente maestra detrás de @benditamisuerte, donde enseña a emprendedores de todo tipo cómo aprovechar al máximo Facebook e Instagram para no solo vender productos y servicios, sino también para crear una comunidad de fans que te siguen a todos lados.

 

Este artículo puede contener links de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión en caso de que adquieras un producto mediante los mismos, sin que signifique un costo extra para tí.

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Una de las opciones que más uso como freelancer para cobrar a nuestros clientes, es Payoneer. No es la única plataforma de pago que existe, pero tiene ventajas que la hacen única frente a otras opciones, como la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito...

Como ganar dinero sin clientes.

Como ganar dinero sin clientes.

https://youtu.be/Oz0Hp1TAxkM ¿Cómo se puede ganar dinero sin clientes? ¿Es algo remotamente posible siendo freelancer? Mi peor miedo como freelancer es quedarme sin trabajo. Sin clientes = Sin dinero Este miedo me mantuvo despierto durante años, hasta que entendí lo...

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Así que querés saber cómo empezar a trabajar freelance. Pero tenés que aprender qué vender. Cómo conseguir clientes. Cuánto cobrar. Y como por fin ‘convertirte en tu propio jefe’. Trabajar de forma independiente es la manera más rápida de empezar un negocio. ¿Pero qué...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This