Ahora en audio: ¡el Podcast de Wanderlancers para Freelancers y Profesionales Online!

Después de tanto tiempo ¡por fin!

Te cuento un secreto: grabar un podcast fue una de las primeras cosas que quisimos hacer en Wanderlancers, pero por esas cosas de la vida (viajes, comunidad, videos, comida… you name it) nunca pudimos darle el espacio que se merecía.

Por que todo el mundo habla de crear contenido, pero nadie te dice cuánto tiempo y compromiso requiere hacerlo de forma regular.

Y por más de que nos encantaría poder dedicarnos 100% a ayudarte con todos los problemas de tu negocio online, y enseñarte nuevas herramientas que te van a permitir crecer… la realidad es que tenemos que dedicar ese tiempo a trabajar con clientes. Aunque también estamos cambiando eso 😉

Pero, ¡hablemos del podcast de Wanderlancers para Freelancers y Profesionales Online!

Ya sabés que lo nuestro es hablar, más que cualquier otro medio de comunicación.

Nos encanta hablar en videos.

Nos encanta salir en vivo haciendo los #PreguntameQueMeGusta semanalmente dentro de la Academia de Wanderlancers.

Y cualquiera que se tenga la fortuna (o no!) de cruzarse en nuestro camino inmediatamente sabe que no nos podemos quedar en silencio.

Es por eso que vamos a sacarle el mayor jugo a esta habilidad (?) y ahora vamos a compartir de forma semanal más sobre cómo tener un negocio online exitoso.

Vamos a hablar sobre freelancing, marketing online, redes sociales, clientes, presupuestos, viajes, estrategias de negocios, y más.

Vamos a tener entrevistas con gente que sabe mucho sobre cosas relacionadas al mundillo de la independencia laboral.

Y como siempre, vas a tener la oportunidad de contactarnos para resolver tus dudas y proponer temas para desarrollar en profundidad.

¿Dónde podés escucharnos?

Por supuesto, en Wanderlancers.com vas a encontrar todos los episodios (junto con uno que otro regalito). Pero más allá de eso, para que no te pierdas ni un sólo capítulo, podés suscribirte en:

Si tenés alguna plataforma más donde te gustaría que lo publicáramos, deja un comentario en este post.

Un poco de ayuda…

Ya sabés que todo lo que hacemos en Wanderlancers es simplemente por que te queremos ver crecer. Por que sabemos que se puede crear una vida bajo tus propios términos, y crear un mundo en el que te sientas feliz de ser parte.

Pero queremos que el mensaje llegue a todos lados, y sabemos que no podemos solos.

¡Necesitamos tu ayuda!

¿Cómo? Simplemente compartiendo el podcast y el resto del contenido con aquellas personas a las que sabés que necesitan esa ayuda extra, ya sean freelancers o gente que quiere renunciar a su trabajo.

Compartí por Facebook, por Instagram, contale a tu tía, manda una paloma mensajera al otro lado del mundo. ¡Compartí como quieras!

Vamos a estar por siempre agradecidos 🙂

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 


¿Qué temas te gustaría escuchar en el podcast? ¡Contanos en los comentarios!

Este artículo puede contener links de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión en caso de que adquieras un producto mediante los mismos, sin que signifique un costo extra para tí.

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Cómo ser Freelance en 2023: Guía completa

Cómo ser Freelance en 2023: Guía completa

Trabajar de manera freelance es cada vez más popular. Y no es para menos. Ser autónomo tiene muchas ventajas. Quizá la más obvia sea la libertad y la flexibilidad que ofrece. Los autónomos pueden trabajar desde casa, establecer su propio horario y aceptar tanto o tan...

Como ser un creador de contenidos en 2023

Como ser un creador de contenidos en 2023

Como creador de contenidos, tienes el poder de compartir tu voz y llegar a una amplia audiencia. Pero, ¿cómo se llega a ser creador de contenidos? Photo by Malte Helmhold on Unsplash ¿Qué es un creador de contenidos y qué hace? Los creadores de...

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Una de las opciones que más uso como freelancer para cobrar a nuestros clientes, es Payoneer. No es la única plataforma de pago que existe, pero tiene ventajas que la hacen única frente a otras opciones, como la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito...

4 Comments

  1. Jonathan

    Un gusto escucharlos. Espero el próximo podcast. Saludos.

    Yo aun estoy en una oficina pero mi mente se encuentra freelance. Trabajando en eso. Gracias por sus consejos.

    Reply
  2. Myriam

    Gracias por sus siempre bienvenidos consejos. Los escucho y aplico lo que comparten. Gracias!!

    Reply
    • Sol

      ¡Muchas gracias por el apoyo, Myriam! El Lunes arrancamos con todo de nuevo 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This