¿Querés conseguir más clientes?

¡Bajá la lista con 75 sitios donde conseguir clientes!

[mailmunch-form id="479460"]

Somos Sol y Camilo

Queremos compartir con vos todos nuestros secretos sobre como renunciar a tu trabajo y ser tu propio jefe.

¡Seguinos en nuestro primer viaje alrededor del mundo!

locacion actual: Buenos Aires

último video

Hacemos videos de Viajes y Negocios Freelance todas las semanas. Seguinos en Youtube para estar al tanto de nuestras últimas noticias.

Recursos

Estos son algunos de los recursos y herramientas (¡que nosotros utilizamos!) necesarios para tener tu propio negocio online y viajar por el mundo.

Hosting

Probamos muchos servicios de hosting a lo largo de los años. Siteground es por lejos el que más nos gusta y recomendamos!

Temas de WordPress

Si querés un sitio que se vea profesional sin tener que pasarte horas escribiendo código, te recomendamos Divi de Elegant Themes (lo usamos en todos nuestros sitios!).

Recibir Pagos

Usamos Payoneer para recibir pagos de todo el mundo con comisiones muy competitivas. Recibí de regalo U$D25 abriendo tu cuenta en este link!

Cómo ser Freelance en 2023: Guía completa

Cómo ser Freelance en 2023: Guía completa

Trabajar de manera freelance es cada vez más popular. Y no es para menos. Ser autónomo tiene muchas ventajas. Quizá la más obvia sea la libertad y la flexibilidad que ofrece. Los autónomos pueden trabajar desde casa, establecer su propio horario y aceptar tanto o tan...

Como ser un creador de contenidos en 2023

Como ser un creador de contenidos en 2023

Como creador de contenidos, tienes el poder de compartir tu voz y llegar a una amplia audiencia. Pero, ¿cómo se llega a ser creador de contenidos? Photo by Malte Helmhold on Unsplash ¿Qué es un creador de contenidos y qué hace? Los creadores de...

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Una de las opciones que más uso como freelancer para cobrar a nuestros clientes, es Payoneer. No es la única plataforma de pago que existe, pero tiene ventajas que la hacen única frente a otras opciones, como la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito...

Pin It on Pinterest