¿Conviene usar Payoneer?

Payoneer es una de las plataformas de pago que más usamos en Wanderlancers. Nos gusta el producto y sentimos que cubre la mayoría de nuestras necesidades. Pero, ¿a vos te conviene usar Payoneer?

Conviene usar Payoneer si…

 Payoneer es una excelente opción para:

  • Freelancers que tienen clientes mayormente en USA, UK, y países europeos que utilizan  euros.
  • Nómadas digitales y viajeros que quieren utilizar una tarjeta en cualquier parte del mundo sin preocuparse por comisiones bancarias.
  • En realidad, cualquier persona que quiera acceder a su dinero sin necesidad de pasar por un banco.
  • Personas que necesiten una cuenta bancaria receptora en diferentes países.

NO conviene usar Payoneer si…

Payoneer no es para vos sí:

  • Necesitás dinero mayormente en efectivo.
  • Trabajas sólo con clientes locales.

Lo bueno es que Payoneer no es la única alternativa en el mercado.

Dependiendo de tus necesidades, puede que te convenga Paypal, Wise, 2CheckOut, MercadoPago, o incluso la tradicional transferencia bancaria.

No te olvides que más allá de las comisiones y características particulares de cada una de las plataformas, siempre hay que tener en cuenta un requerimiento por sobre cualquier otro: que le sea fácil de utilizar a tu cliente.

Mientras más complicado sea que el cliente ponga su dinero en tu bolsillo, más resistencia vas a encontrar a que te paguen.

Aclaración: Payoneer -o cualquier otro método de cobro- no te exime de pagar los impuestos correspondientes según la legislación de tu país.

 

¡Abrí tu cuenta en Payoneer y recibí U$D25 de regalo*!

¿Pensás que tal vez Payoneer no es lo mejor? Suscribite para enterarte cuando expandamos la guía de Pagos a otras plataformas.

Pin It on Pinterest