Trabajar de lo que te gusta suena muy motivante, especialmente cuando lo escuchas de las personas que ya están viviendo de las cosas que les gustan. Pero para llegar a este punto hay que transitar un camino en el cual se presentan muchos desafíos. El dicho popular dice que para emprender en algo hay que saber sobre eso y, si bien esa frase enmascara cierta verdad, la realidad no siempre es esa.

 

En la entrevista de hoy, Gaby Higa nos cuenta como empezó con su carrera emprendedora, en la cual pasó por muchos empleos, estudió diferentes carreras y aprendió las técnicas que le funcionaban a ella y que ahora aplica en su negocio online.

 

Gaby escribe sobre Productividad y Organización para Emprendedoras. A través de su blog y en sus cursos, ayuda todos los días a emprendedoras a fluir productivamente para que puedan disfrutar de su negocio y de los frutos de lo que han decidido emprender.

Durante su camino, Gaby tambien inició otro proyecto llamado Pincha Marketing en donde asiste a otros bloggeros en la gestión de Pinterest. Este es el caso que nos demuestra lo versátil de lo que es ser Freelancer, donde no hay una sola forma de hacer las cosas. Hay múltiples maneras de emprender de emprender y todas son validas siempre y cuando te den resultado.

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

¿Estás buscando clientes? ¡Bajá GRATIS la lista de 75 Lugares donde conseguir Clientes!

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

¿Qué impuestos tiene que pagar un Freelancer? (Argentina)

¿Qué impuestos tiene que pagar un Freelancer? (Argentina)

Hace tiempo que tenemos la idea de irnos a vivir a otro país. Por supuesto que la situación mundial no está ayudando en este momento, pero la idea está. Cuando empezamos a hablar de esto, nos imaginamos viviendo en los países que más nos gustaron de nuestro viaje....

¿Qué hacer cuando no hay motivación?

¿Qué hacer cuando no hay motivación?

Tenía grandes planes para todo lo que iba a hacer una vez que pudiera acceder de nuevo a una conexión de internet decente. Videos en vivo. Por fin empezar a tomarme en serio el canal de Youtube. Talleres online. Publicar de forma consistente en Instagram. Poner a toda...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This