Cómo construir tu Negocio Freelance con Laura López

 

La idea de trabajar de forma independiente es muy tentadora… hasta que llega el momento de ponerla en práctica. Construir tu Negocio Freelance no es algo que se logre de la noche a la mañana.

De repente encontrás que tenés que lidiar con clientes, con presupuestos, con marketing, con crear tu marca, aprender a negociar y a manejar tus tiempos, y tantas cosas más que no me alcanza el post para describirlas todas.

Es en ese momento donde la confusión y la frustración te pueden llevar derecho de vuelta a una oficina.

En esta entrevista de Sin Oficina hablo con Laura López -autora de Imperio Freelance– sobre cómo construir tu negocio freelance, y nos detenemos en detalle en las 6 razones por la cual no te toman en serio:

  • No sabes en qué sos mejor que tu competencia
  • No sabes quiénes son tus clientes
  • Seguís trabajando en marketplaces
  • Vendes en puerta fría
  • No le prestás atención a tu web
  • No le prestás atención a tus presupuestos

Si ya tenés experiencia o si recién estás comenzando, esta entrevista está tan tan tan llena de contenido de calidad que es un pecado no escucharla.

Cómo construir tu Negocio Freelance

Laura López es diseñadora y marketera de España. Es la creadora de la Calculadora Freelance, una aplicación gratuita para conocer tu precio/hora como Freelance y la autora del excelente libro, Imperio Freelance, donde te cuenta como armar tu negocio freelance para diferenciarte de tu competencia, atraer los clientes correctos, y cobrar precios justos.

En su blog comparte información útil de forma gratuita para aquellos que quieren tener su propio negocio de diseño online. También ofrece su programa formativo para los que están listos para jugar en las grandes ligas.

Podés bajar su ebook gratuito sobre Cómo conseguir clientes que te respeten y valoren haciendo click acá.

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

¿Estás buscando clientes? ¡Bajá GRATIS la lista de 75 Lugares donde conseguir Clientes!

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Herramientas para organizar tu día y tus tareas´´

Herramientas para organizar tu día y tus tareas´´

Todo el mundo tiene su forma de trabajar, es muy común que encuentres Freelancers que trabajan de las formas mas variadas posibles. Algunos usan herramientas muy sofisticadas, llevan registro de cada cosa que hacen y usan una app diferente para cada cosa. Por otro...

Finanzas Personales para Freelancers con So de Blog&Lana

Finanzas Personales para Freelancers con So de Blog&Lana

Hay muchos Freelancers que cuando escuchan la palabra "Finanzas" los calores les recorren el cuerpo y no saben como manejarlos. Las finanzas personales para freelancers no son solo el manejo del dinero en si. Son todas las herramientas, estrategias y métodos para...

Cómo ser más productivo en el día a día

Cómo ser más productivo en el día a día

Ser productivo en el día a día es algo que tiene dos caras: te puede ir muy bien o te puede jugar completamente en contra. Estas dos caras de una monedad que siempre esta girando se muestran constantemente en nuestro día a día.   ¿Tan necesario es estar 10...

2 Comentarios

  1. Bianna

    Excelente entrevista. Me encantaron todos los puntos tratados porque son puntos básicos en los que a veces fallamos y no nos damos cuenta hasta que nos hemos dado muchos golpes contra la pared. Gracias.

    Responder
    • Sol

      Qué bueno que te haya gustado, Bianna! Te recomiendo muchísimo el libro de Laura (el link está en la descripción) que habla en profundidad sobre los puntos que tocamos en la entrevista, y mucho más!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This