Cómo utilizar Networking para cambiar de Carrera

¿Qué pasa cuando llegas a un techo en tu propio negocio?

Aunque seas tu propio jefe, puede que te encuentres en la situación de no querer seguir trabajando de la forma -o incluso en la misma carrera- y sea hora de cambiar.

El problema es que no siempre es obvio cuál es el siguiente paso.

En este episodio de Sin Oficina, hablamos con Natalia E. Tamayo sobre cómo, al encontrarse en esta situación, utilizó el networking para darle una vuelta a su negocio y pasar de trabajar para otros a dar capacitaciones a nuevos emprendedores en todo el país.

Y si pensás que tenés que ser un extrovertido para poder aprovechar al máximo este tipo de estrategias, te vas a llevar una sorpresa!

¿La escuchamos?

Cómo utilizar Networking para cambiar de Carrera

Natalia es Colombiana, Licenciada en Administración de empresas y Master en Marketing y Publicidad de la UCES. Vive en Argentina.

Su consultora se llama Rockeet donde ayuda a las empresas a crear e innovar en su estrategia en marketing con ayuda de metodologías ágiles.

Ha estado involucrada activamente con el ecosistema emprendedor en Buenos Aires en organizaciones como Ellas², Women 2.0, Startup Buenos Aires e INICIA. Ha organizado eventos que promueven el networking entre emprendedores como el Startup Dating, así como eventos para inspirar a mujeres emprendedoras como She Entrepreneur y Women In Motion.

También ha formado parte de equipos de Formadores de programas gubernamentales como BA Emprende del Gobierno de la Ciudad capacitando a más de 200 personas en temas de emprendedurismo. Actualmente trabaja junto al equipo de Academia Argentina Emprende, programa del Ministerio de Producción de la Nación, en donde ha estado en más de 10 ciudades en menos de 3 meses capacitando a emprendedores en temas de innovación y emprendedurismo.

Tambien trabaja junto a Vixerant, consultora de innovación en donde es encargada de programas para empresas como Santander Rio, Clarin, Phillis Morris Internacional entre otras empresas que están transformandose hacia la innovación. Con Rockeet ofrece servicios de consultoría para pymes y capacitaciones para emprendedores y agencias ayudándoles a crear una estrategia innovadora para su rubro.

Links mencionados en la entrevista:

 No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.


¿Qué pensas sobre el networking como herramienta en tu negocio?

¿Qué estrategias utilizás para conectar con otros emprendedores o clientes?

¡Dejame tu opinión en los comentarios!

Este artículo puede contener links de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión en caso de que adquieras un producto mediante los mismos, sin que signifique un costo extra para tí.

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Una de las opciones que más uso como freelancer para cobrar a nuestros clientes, es Payoneer. No es la única plataforma de pago que existe, pero tiene ventajas que la hacen única frente a otras opciones, como la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito...

Como ganar dinero sin clientes.

Como ganar dinero sin clientes.

https://youtu.be/Oz0Hp1TAxkM ¿Cómo se puede ganar dinero sin clientes? ¿Es algo remotamente posible siendo freelancer? Mi peor miedo como freelancer es quedarme sin trabajo. Sin clientes = Sin dinero Este miedo me mantuvo despierto durante años, hasta que entendí lo...

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Así que querés saber cómo empezar a trabajar freelance. Pero tenés que aprender qué vender. Cómo conseguir clientes. Cuánto cobrar. Y como por fin ‘convertirte en tu propio jefe’. Trabajar de forma independiente es la manera más rápida de empezar un negocio. ¿Pero qué...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This