Como renunciar al trabajo y convertirse en Freelancer con Hernán Tylim

¿Sos de esas personas que piensan que ser Freelance y trabajar de manera independiente es demasiado riesgoso? ¿Que si renunciás te arriesgas a que todo salga mal, y no llegues a fin de mes? ¿Estás pensando que renunciar a tu trabajo para convertirse en Freelancer es buena idea?

Esta es la primer entrevista del nuevo ciclo de Wanderlancers: Sin Oficina. Donde vamos a estar hablando con otros freelancers y profesionales para que te cuenten sus experiencias, y te ayuden a construir tu propio negocio independiente.

El primer invitado es Hernán Tylim; un profesional que decidió renunciar a su trabajo a los 34 años para buscar la estabilidad en el mundo freelance.

Sí, leíste bien: dejó su puesto en una empresa grande por que quería mayor seguridad.

Hablamos sobre qué lo llevó a tomar esa decisión, como impactó en su vida, sus victorias y fracasos, sus planes para el futuro, y su visión como emprendedor en el mundo actual.

Como renunciar al trabajo y convertirse en Freelancer – con Hernán Tylim

Hernán Tylim es consultor en informática con más de 20 años de profesión encima. El jura que no fue víctima de trabajo infantil.

Su carrera la empezó en relación de dependencia y en el 2011 ve la luz y dando un salto al vacío se convierte en profesional independiente.

Hernán Tylim es emprendedor, inquieto y un poco loco. Actualmente a la par de su carrera como consultor en informática es aspirante a marketer extraordinaire y a ser dueño de lo que el llama el Netflix de Marketing para quienes no saben de Marketing.

Podés encontrarlo en su sitio web Adigma, o en LinkedIn.

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

¿Estás buscando clientes? ¡Bajá GRATIS la lista de 75 Lugares donde conseguir Clientes!

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Cómo trabajar desde tu casa cuando no estás solo

Cómo trabajar desde tu casa cuando no estás solo

Dada la situación de pandemia que se ha vivido en este 2020 mucha gente se ha visto forzada a trabajar desde sus casas emulando así la modalidad Freelance. El problema radica en que estas personas no se encontraban solos, estaban acompañados de sus familiares. Estos...

Aprendé a invertir desde cero – Con Luli Invierte

Aprendé a invertir desde cero – Con Luli Invierte

Aprendé a invertir desde cero con esta entrevista a luli de Luli invierte. Invertir es el camino a una vida freelance saludable. Es aprovechar al mercado para proyectarse a futuro y crear tus propios fondos para lo que quieras: comprarte una casa, viajar, jubilarte, y...

¿Qué son las criptomonedas y para qué sirven siendo freelancer?

¿Qué son las criptomonedas y para qué sirven siendo freelancer?

¿Sabes algo sobre Criptomonedas? Es innegable la fuerza que han tomado las criptomonedas en los últimos años. Muchos Freelancers utilizan este medio para cobrar en cualquier parte del mundo. En la entrevista de hoy hablamos con Rodrigo Rodríguez que nos cuenta todo lo...

1 Comentario

  1. Clara

    Gracias por la entrada. Contiene información que necesitaba. Te animo a que continúes. Es un proyecto de calidad que puede ser de utilidad para los demás. Saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This