¿Sos de esas personas que piensan que ser Freelance y trabajar de manera independiente es demasiado riesgoso? ¿Que si renunciás te arriesgas a que todo salga mal, y no llegues a fin de mes? ¿Estás pensando que renunciar a tu trabajo para convertirse en Freelancer es buena idea?
Esta es la primer entrevista del nuevo ciclo de Wanderlancers: Sin Oficina. Donde vamos a estar hablando con otros freelancers y profesionales para que te cuenten sus experiencias, y te ayuden a construir tu propio negocio independiente.
El primer invitado es Hernán Tylim; un profesional que decidió renunciar a su trabajo a los 34 años para buscar la estabilidad en el mundo freelance.
Sí, leíste bien: dejó su puesto en una empresa grande por que quería mayor seguridad.
Hablamos sobre qué lo llevó a tomar esa decisión, como impactó en su vida, sus victorias y fracasos, sus planes para el futuro, y su visión como emprendedor en el mundo actual.
Como renunciar al trabajo y convertirse en Freelancer – con Hernán Tylim
Su carrera la empezó en relación de dependencia y en el 2011 ve la luz y dando un salto al vacío se convierte en profesional independiente.
Hernán Tylim es emprendedor, inquieto y un poco loco. Actualmente a la par de su carrera como consultor en informática es aspirante a marketer extraordinaire y a ser dueño de lo que el llama el Netflix de Marketing para quienes no saben de Marketing.
Podés encontrarlo en su sitio web Adigma, o en LinkedIn.
No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.
¡Hasta la semana que viene!
Gracias por la entrada. Contiene información que necesitaba. Te animo a que continúes. Es un proyecto de calidad que puede ser de utilidad para los demás. Saludos