Como renunciar al trabajo y convertirse en Freelancer con Hernán Tylim

¿Sos de esas personas que piensan que ser Freelance y trabajar de manera independiente es demasiado riesgoso? ¿Que si renunciás te arriesgas a que todo salga mal, y no llegues a fin de mes? ¿Estás pensando que renunciar a tu trabajo para convertirse en Freelancer es buena idea?

Esta es la primer entrevista del nuevo ciclo de Wanderlancers: Sin Oficina. Donde vamos a estar hablando con otros freelancers y profesionales para que te cuenten sus experiencias, y te ayuden a construir tu propio negocio independiente.

El primer invitado es Hernán Tylim; un profesional que decidió renunciar a su trabajo a los 34 años para buscar la estabilidad en el mundo freelance.

Sí, leíste bien: dejó su puesto en una empresa grande por que quería mayor seguridad.

Hablamos sobre qué lo llevó a tomar esa decisión, como impactó en su vida, sus victorias y fracasos, sus planes para el futuro, y su visión como emprendedor en el mundo actual.

Como renunciar al trabajo y convertirse en Freelancer – con Hernán Tylim

Hernán Tylim es consultor en informática con más de 20 años de profesión encima. El jura que no fue víctima de trabajo infantil.

Su carrera la empezó en relación de dependencia y en el 2011 ve la luz y dando un salto al vacío se convierte en profesional independiente.

Hernán Tylim es emprendedor, inquieto y un poco loco. Actualmente a la par de su carrera como consultor en informática es aspirante a marketer extraordinaire y a ser dueño de lo que el llama el Netflix de Marketing para quienes no saben de Marketing.

Podés encontrarlo en su sitio web Adigma, o en LinkedIn.

No dejes de sumarte a nuestro grupo en Facebook: Freelancers y Profesionales online; también podés unirte a nuestra academia acá donde te enseñamos a llevar adelante tu negocio Freelance.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

Este artículo puede contener links de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión en caso de que adquieras un producto mediante los mismos, sin que signifique un costo extra para tí.

¿BUSCÁS CLIENTES?

¡BAJÁ LA LISTA CON 75 LUGARES PARA CONSEGUIR CLIENTES!

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Cómo usar Payoneer para Freelancers

Una de las opciones que más uso como freelancer para cobrar a nuestros clientes, es Payoneer. No es la única plataforma de pago que existe, pero tiene ventajas que la hacen única frente a otras opciones, como la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito...

Como ganar dinero sin clientes.

Como ganar dinero sin clientes.

https://youtu.be/Oz0Hp1TAxkM ¿Cómo se puede ganar dinero sin clientes? ¿Es algo remotamente posible siendo freelancer? Mi peor miedo como freelancer es quedarme sin trabajo. Sin clientes = Sin dinero Este miedo me mantuvo despierto durante años, hasta que entendí lo...

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Cómo empezar a trabajar freelance en 3 pasos

Así que querés saber cómo empezar a trabajar freelance. Pero tenés que aprender qué vender. Cómo conseguir clientes. Cuánto cobrar. Y como por fin ‘convertirte en tu propio jefe’. Trabajar de forma independiente es la manera más rápida de empezar un negocio. ¿Pero qué...

1 Comment

  1. Clara

    Gracias por la entrada. Contiene información que necesitaba. Te animo a que continúes. Es un proyecto de calidad que puede ser de utilidad para los demás. Saludos

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Vas a recibir un email de confirmación. ¡Asegurate de hacer click en el link para recibir la Lista!

¡Ya casi! Controlá tu casilla de correo y confirmá tu email para recibir la lista con 75 Lugares para Conseguir Clientes.

Pin It on Pinterest

Share This